Antes de empezar,deciros que estar sin teléfono, afecta a 8 personas, y a su vez a unas 60 personas (Sus familias) que dependen económicamente de mi negocio, que al estar sin teléfono, voy a tener que cerrar porque TODOS mis pedidos se hacian por alli (Es una floristeria). Estudiantes, hijas, hijos, personas mayores, todos ellos sin recursos y con posibilidad de quedar en la indigencia, por culpa de Movistar. Empiezo: Mi línea estaba con Jazztel. Me llama un comercial, me ofrece la fibra con FUSION, y acepto PORTAR mi número. El problema es que el técnico me llama, me dice que no tengo cobertura por problemas técnicos aunque el ordenador de ellos diga que sí, y que me anula el contrato. Sin mas. El problema es que la portabilidad YA SE HA EFECTUADO, Jazztel me da de baja, y el numero segun la Comisión Nacional del Mercado y Competencia se lo queda MOVISTAR. (lo comprobé en este enlace http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nfija.aspx Llamo a MOVISTAR, les comunico que quiero ser cliente de ADSL normal, que me da igual la fibra óptica, que quiero MI NUMERO, y me dicen...que está en el limbo. Que es suyo pero irrecuperable. Que no les aparece en los sistemas. Y que si 60 personas honradas se tienen que quedar sin COMER y en la CALLE, que reclame. Una comercial ya ha intendado reasignar el número, pero no puede. ¿Alguien que de verdad pueda intervenir para que no nos quedemos sin trabajo 8 familias por culpa de un error "administrativo"?
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