ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo lo hice en su momento con certificado digital en el enlace que estais poniendo y no me dio ningún problema. Eso sí, no me respondieron ni con email ni con nada. Tardaron 2 meses en reingresarme MI dinero. Saludos a todos y ánimo! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) jajajaja. mkgntó no te puedes imaginar lo que me estoy riendo leyéndote A ver si a todos se le va resolviendo esto como debe, que no hay derecho. Yo cobré la mía, eso sí, no recibí carta alguna comunicándomelo. Ahora ando intentando recuperar unas cuotas de tarjeta que un banco me cobró.... esto es un no parar! Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenos días!!! Sorprendida, pero ya tengo ingresados en mi cuenta los 31,46 euros que Movistar me había robado :smileyhappy:. La reclamación formal por carta la hice el 20 de octubre, y ayer, 29 de diciembre, me hicieron el ingreso. Eso sí, correo no he recibido, pero mis euritos han vuelto a mi bolsillo. Muchas gracias a todos, os he seguido leyendo, aunque sin contestar porque mi enfado iba en aumento conforme pasaban los días y no recibía respuesta. Eso sí, esto ha servido para que ahora, tras hablar con un familiar casualmente y comentarle esto, me dice que también se lo han cobrado a él por partida doble. Así que a ello voy ahora mismo, a mandarle el enlace de este hilo para que empiece con las reclamaciones. Un saludito a todos! y en especial a Movistar :smileywink: Ah! y espero que a todos os devuelvan pronto el dinero! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Reclamación hecha. En lugar de mandarla por correo certificado la he hecho telemáticamente con firma digital. Espero no tener problemas. Gracias y ya os comentaré qué responden Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Me acaba de llegar la famosa factura de los 31,46. Después de leerme todo el hilo, mañana me pongo con las reclamaciones. Gracias por la ayuda!