Hola a todos/todas. Después de dejar aquí comentarios, cruzar mensajes privados con JesusL, me gustaría compartir con vosotros una buena experiencia, que aunque sé que son las menos, también creo que hay que postearlas. Durante el verano instalaron la caja distribuidora de fibra óptica en la terraza del edificio donde vivo. Al cabo de unas semanas, me llaman del 1004 para "ofertarme" el servicio, pero no me convence la oferta. Dejé aquí un post, al cual me contestó JesusL, y tras cruzar varios privados con él, sigo su consejo. El jueves 06/10/11 sobre las 10 de la noche estuve hablando con el 1004 y con el departamento aconsejado por JesusL, me acaba convenciendo lo que me proponen, por lo que solicito el alta en FTTH Internet+Imagenio, y la señorita que me atendió (Anabel P.) de manera realmente amable y cooperativa me dice que tramita el alta y que en el plazo de una semana aproximadamente contactará conmigo el instalador. El viernes 07/10/11 sobre las 11 de la mañana, recibo una llamada y, para mi sorpresa, es el instalador que me dice que si quiero pueden pasar a hacer la instalación ¡ESA MISMA TARDE! Pero como no podía, quedamos para ayer sábado a las 09:00 horas, ya que tenía un compromiso familiar y tenía que marchar sobre el mediodía. El técnico, de la empresa Conceptronics y nombre Gabriel, se presenta con puntualidad británica, revisa dónde y cómo se puede instalar, y lo lleva a cabo de una manera rápida y además limpia (estoy cansado de tener que recoger de la terraza del edificio bridas, trozos de cable, etc., de otras instalaciones), ya que recogió hasta el más mínimo trocito de cable. Tras un par de problemas técnicos (que no de instalación), en menos de 40 horas desde mi llamana la instalación quedó completada y funcionando. Posteriormente, surgió el mismo problema técnico que durante la instalación. Llamé al 1002, y como el problema era de la central y no de la instalación ni de los aparatos en casa, la solventaron mientras estaba fuera, llamándome al teléfono de contacto que dejé para indicármelo. Le pedí al técnico que me llamara por la noche, ya que sería el momento que estaba en casa para comprobar, y así lo hizo. Estaba todo ok. Con posterioridad, el problema se reprodujo, pero digamos que se "arregló" con parar y volver a encender el ONT, pero que si vuelve a suceder llamaré para que revisen de nuevo en la central o que cambien el aparato. A pesar de esos problemas técnicos, quiero dejar aquí mi agradecimiento por los consejos, por la amabilidad, rapidez, y profesionalidad, a las tres personas que lo han hecho posible: a JesusL aquí, a la señorita Anabel del 1004, y al técnico Gabriel. Ojalá que cunda el ejemplo y podamos seguir "sufriendo" buenas experiencias como la mía. Saludos.
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