Hola a todos. Trataré de ser concreta y obviar las múltiples tomaduras de pelo, por la cuales aún no me explico qué hago siendo cliente de movistar, aunque será ya por poco tiempo. Llevo siendo cliente desde el año 1999. Me he decidido a cambiar de compañía hace una semana. Me empiezan a mandar sms respecto a la portabilidad y bla, bla, bla... Finalmente hablo con retención. No tengo compromiso de permanencia y no cambio de móvil desde hace 3 años, un galaxy II. El pobre está hecho polvo y necesitaba un nuevo terminal. Pues bien, desde la atención que ahora se presta desde Zaragoza, todo son buenas palabras y algo que a mí no me parece de buen gusto, como es hablar mal de otra compañía, pero, en fin! Mantengo una conversación con una operadora y me da una oferta que no existe! Galaxy s4 por 211€. Gracias a que en las tiendas sí tienen que dar la cara e informan bien. Me hablaba de que me darían 34 € por mi antiguo terminal (realidad: 12€) y Samsung me abonaría 50€ al registrarme posteriormente en su web (promo que sólo existe para S5) Hoy les he llamado de nuevo. El tono mucho más agresivo porque ya me han retenido. No, dejan que exponga, me dicen que me equivoco e intentan reconducir la llamada por donde no me interesa, que es que lo he entendido mal, Y PUNTO! Es la segunda vez que me la cuelan. No aguanto más esta compañía, que hasta me ha hecho llorar de impotencia en varias ocasiones y mira que es complicado que me pase esto. Buuuuffff Ojalá tuvieran la buena costumbre de mojarse enviándolo por escrito, preocuparse de unificar criterios y no permitirse las licencias que se permiten hablando a un cliente. Causa -Efecto. En resumen, sigo sin permanencia así que Ciiiiiiiiiaaaaaaooooo. Para pagar un pastón por un teléfono lo compro libre, para tener permanencia me voy al mejor postor, para bordes y mentirosos ya están ellos.
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