Elizabeth b, muchas gracias por la información. El 11 de marzo recibo un correo indicando que Movistar, analizando todo, no encuentra ningún error en la facturación, ¡¡increíble!!. Hoy recibo un correo que me indica que ya puedo consultar la factura en "mi Movistar", pero claro yo no tengo acceso ya a "mi Movistar", o sea que no puedo ver la factura, y por supuesto nadie puede enviarla por correo electrónico. Esto sí que es más increíble aún. Espero que dicha factura sea a mi favor tal y como me habéis indicado. Estimados señores, yo se que las personas que están detrás de este foro (comerciales) no tienen nada que ver con la forma de proceder de Movistar, pero es indignante la forma de tratar a los clientes. ¿Cómo es posible que por teléfono con tan solo una grabación pueden darte de alta en todo lo que tu quieras y para darte de baja no se facilita absolutamente nada la operación? ¿Cómo es posible que por teléfono una operadora te diga una cosa de la gestión que estás haciendo y al momento otra te diga la contraria? Imagino que Movistar le importa un pepino que un cliente esté indignado pero, por si por alguna remota posibilidad esto sirve de algo, por favor señores de Movistar: tengan una mejor atención al cliente, que está a años luz de ser mínimamente aceptable. Que sepan que por mi parte este hilo aun no está cerrado, seguro que ahora llegan las prisas para ponerlo como "solucionado", pues no señores no está solucionado. Gracias por su atención.
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