Buenos días, El pasado 20/9/17 (sólo hace 2 meses) MOVISTAR me realizó el cambio del anterior router por otro idéntico tras los problemas que tenía y que expuse en otro hilo de este foro (Re: PROBLEMAS CON ROUTER Comtrend VG-8050-MULTIPLES DESCONEXIONES Y VELOCIDAD LENTA). En un principio éste último funcionaba bien pero ha ido decreciendo su señal wifi hasta ahora, en el que es muy débil o prácticamente nula en repetidas ocasiones y lentísima. Este nuevo equipo incluso ha durado muchísimo menos su correcto funcionamiento que el anterior con más de 3 años de antigüedad. También cuando intento emparejar con otros equipos mediante el WPS ya ni se activa dicha función. Dadas mis ultimas experiencias y por lo que también observo de otras opiniones en internet o de otras personas conocidos que tenía o tienen el mismo modelo, es que éste de muy baja calidad. El alto coste mensual actual del recibo de mi contrato (con progresivas subidas de tarifas en fibra y movil), añadido a los gastos adicionales que esto me ocasiona con la compra de extensores de wifi, PLC, etc. me están haciendo cuestionar mi permanencia en MOVISTAR al no estar a la altura de la calidad que se espera, a pesar que lleve casi cerca de 30 años ininterrumpidos de contratos con la compañía (TELEFONICA, TERRA, MOVISTAR, etc.). Debido a esto ruego se me dé cuanto antes una solución cambiando dicho router por otro modelo de mayor calidad y de mejor funcionamiento y cobertura, y que soy conocedor que existe. Muchas gracias por su atención, esperando su rápida respuesta.
... Mostrar más