Yo tambien estoy en la misma situacion. No creo que movistar sea muy SENSATA despues del casi millon de lineas moviles que han perdido desde enero de este año hasta agosto. Creo que ese no es el camino. Soy de Sevilla y también estoy esperando el galaxy S2 y en las 20 tiendas que he visitado, en todas dicen lo mismo: "no lo hay y no sabemos si va a llegar, porque a Madrid, a la central, llega con cuentagotas". Espero obtener respuesta de un operador a esta pregunta, porque se juega un cliente que está con ellos desde el 85, y con unos 300 € mensuales en productos movistar entre ADSL,RDSI,MOVILES... Es una vergüenza que tenga que estar preguntando en 20 TIENDAS por un movil que me han ofrecido y que no sé si me llegará. Y para colmo, no puedo utilizar mi N97 porque ha muerto, asi que tengo un ladrillo de hace 10 años (Nokia 3330). ¿Eso es cuidar a los clientes? A ese paso, de aquí a fin de año pierde otros tantos de clientes. INDIGNADO con MOVISTAR.
... Mostrar más