Este es el mensaje completo, para que todo el mundo pueda ver lo "kafkiano" de las respuestas del centro de reclamaciones. Ya me explicaréis que quiere decir: "es una suscripción controlada por MOVISTAR" y por qué me dicen que han "suspendido la línea", cuando no es cierto. ¿No conocen en el centro de reclamación la diferencia entre suspender una línea de teléfono y restringir el uso de SMS Premiums? o es que han cortado y pegado cualquier mensaje porque en realidad no han estudiado nada y simplemente quieren decir: "No hemos estudiado tu caso, porque total, vamos a decir que no": Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 04/10/2014, en la que solicita devolución de mensajes del 795550 en factura 01/10/2014 En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que estos mensajes se han aceptado desde su línea y es una suscripción controlada por Movistar no procede la devolución de estos mensajes, le hemos suspendido la línea el día 04/10/14 para que no se puedan efectuar más veces. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
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