Hola, desde hace ya más de dos meses por mas que indico por teléfono que la dirección indicada en la web "Datos de facturación", está mal, no hay nadie en todo Movistar capaz de solventar el problema. Todo son buenas palabras de que van a realizar el cambio, pero el problema sigue igual. No me deja cambiarlo desde la web de Movistar, el hecho es que tengo una línea adicional "Línea adicional infinita" en la que la dirección de facturación si aparece correcta en cambio en FUSIÓN INICIA TV SATÉLITE MÀXIMA VELOCIDAD (se entiende que màxima velocidad los 2.22Mb/s de bajada y 1.41Mb/s de subida en el mejor de los casos) no aparece correcta. Que no aparezca bién en la web, hace que cada vez que tengo una incidència con la línea fija, incidència que voy reiterando desde junio de 2020, el tècnico no va al domicilio correcto. Agradecería que alguien de Movistar fuera capaz de hacer ese cambio en mi dirección. Gracias.
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