Soy cliente de Movistar fijo desde hace 24 años, y de móvil prepago desde hace más de 10. El 15 de Agosto de 2014, solicité a través de la Web el cambio de Tarjeta prepago a Contrato Movistar Cero, con la OFERTA DE UN TERMINAL MOVIL NOKIA LUMIA 520 A COSTE 0, QUE SERÍA ENVIADO A MI DOMICILIO, SIN GASTOS DE ENVIO. No habiendo recibido el terminal, tal y como figura en el contrato suscrito, realizo varias reclamaciones a través de la Web, de las que no obtuve ninguna respuesta. Por fin, el 22 de Septiembre, (más de un mes más tarde), se molestan en responderme, enviando un SMS con el siguiente contenido: "TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación ******* ha sido resuelta. Tras realizar las comprobaciones necesarias, indicarle no es posible desde este departamento el envío de terminal por logística, por lo que le informamos de que hemos procedido a generarle el bono para canje de terminal en tiendas Movistar. El numero de bono es el ********** asociado a su número de teléfono *******. . Rogamos disculpe las molestias ocasionadas." Llamo al 1004, para quejarme por todo lo sucedido, y me comunican que desde allí no pueden hacer nada, ya que la Web, el 1004 y las tiendas Movistar son independientes. La operadora me asegura que en cualquier tienda Movistar me harán efectivo el canje del bono, y recibiré el terminal, tal y como indican en el SMS. Aún, después de que Movistar haya incumplido las condiciones de envió indicadas en el contrato, esa misma tarde intento canjear el bono indicado en el SMS, en una tienda Movistar, y a la empleada le es imposible tramitar el canje del bono, porque la aplicación informática no se lo permite con mi DNI y ese nº de bono. Con lo cual, vuelvo a reclamar vía web ese mismo día, y otra vez más el día 30 de Septiembre, (con el aviso de dar de baja el contrato, por incumplimiento del mismo por parte de Movistar). A día de hoy, (más de mes y medio después de realizar el contrato), sigo sin respuesta a mis reclamaciones, ni recibir el terminal móvil ofertado, pero eso sí, Movistar me factura según el contrato. Después de tanta reclamación inútil, ya no espero que Movistar, (operadora en la que confié tantísimos años), haga efectiva la oferta que figura en el contrato. La única solución que encuentro, es proceder a tramitar la baja de todos mis contratos activos con Movistar, y buscar una operadora de telefonía que satisfaga y cumpla lo ofertado a sus clientes.
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