Hola. Hace poco terminé un contrato de fusión con Movistar y necesito devolver el router y ont. He visitado una tienda Movistar y me dijeron que estaban "en obras" y no podían recogerme el equipo (Carrefour San Juan de Aznalfarache, en Sevilla). Cuando les pregunté por otras tiendas cercanas para dejar el equipo me dijeron tampoco podían recogerlo por otro tipo de problemas (Tienda en CC Metromar, Mairena del Aljarafe, Sevilla) Me preocupa que después de un tiempo intentando devolver el equipo y Movistar no tenga tiendas en mi zona para recogerlo, se me haga un cargo por no haberlo devuelto. Me gustaría saber que otras opciones tengo para devolver el router y ont. Gracias. Por otro lado me gustaría reclamar una pequeña cantidad se me ha cargado en la última factura de otro contrato fusión. En su día no recibí notificación de que superando el consumo de megas en mi linea de datos se me cobraría un extra sin bajada de velocidad, cuando en realidad se me había aclarado en contraro que simplemente baja la velocidad de internet móvil cuando se superan los megas o gigas contratados. En una llamada a Movistar ya se ha desactivado este servicio extra, pero me gustaría reclamar lo que ya se me ha cobrado sin previo aviso. ¿Pueden ayudarme? Gracias por adelantado, un saludo.
... Mostrar más