Hola, he conseguido sincronizar realizando las 2 siguiente acciones (por dejar constancia por si hay alguien con el mismo problema en el futuro): - para realizar la sincronización inicial del dispositivo a traves de la app, he utilizado un movil como punto de acceso: apagando el router y poniendo el mismo nombre y contraseña de la red en el movil. - ademas, he tenido que modificar la contraseña por defecto (la que aparece en la parte inferior del route), y poner una mas sencilla (en mi caso 8 dígitos), ya que parecía que había alguna restricción en cuanto a longitud y/o uso de mayusculas/minisculas/numeros/caracteres especiales, en el dispositivo. una vez realizadas ambas acciones (primero cambiar la contraseña y luego generar la red en un segundo movil), el dispositivo se ha sincronizado con la app. a partir de ese momento, he apagado la red del segundo móvil y he vuelto a encender el router (recordad que había cambiado la contraseña a una "sencilla" previamente), y he podido seguir accediendo al dispositivo a través de la app de móvil. gracias por las gestiones realizadas, un saludo,
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