Hola, @enmafa
Nos alegra saber que todo funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
... Mostrar más
Hola,
Nos alegra que ya esté solucionado el problema que presentaba la app de Movistar+ y puedan ver los contenidos correctamente.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
... Mostrar más
Hola, buenos días a tod@s
Os comunicamos que se han incorporado temporalmente en Movistar Plus+ en dispositivos el canal DAZN LaLiga y los canales DAZN 1-4. Estos canales siguen disponibles en descodificadores y en la app DAZN.
El canal DAZN LaLiga en la app M+ cuenta con las mismas restricciones de acceso en pantalla grande que el resto de canales de fútbol (únicamente disponible fuera del hogar para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado, siempre que no estén viendo fútbol en el descodificador o Smart TV dentro del hogar).
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @enmafa
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Debido a los fallos detectados en vuestros procesos de activación de DAZN, nuestr@s compañer@s han enviado una corrección y efectivamente, debe estar solucionado.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado.
Un saludo 😉
Eugenia
... Mostrar más
Hola @estefaluce
Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por este mismo tema. Para evitar hilos duplicados, procedemos a cerrar este para seguirte atendiéndote en el anterior.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
No tengo más consultas.La verdad es que no me he quedado muy tranquila con la respuesta.Que accedan a mis datos personales,incluyendo NIF ya me parece preocupante.
... Mostrar más
Hola @enmafa
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más