Apreciado Oscar, Agradezco tu pronta respuesta. No va contra ti, pero si quiero dejar constancia de mi malestar y critica constructiva hacia la compañia. Resulta inaceptable que Movistar intente posicionarse ante autonomos y empresas. con el lema de "Respuesta profesional" y que en pleno siglo XXI la respuesta profesional a mi requerimiento sea que llame a todos las tiendas movistar de Barcelona. No creo que sea tan excesivamente complicado crear un website que centralice los stocks y lista de espera y se asigne y reserve a un usuario durante x horas, pasando al siguiente caso de no gestionar o recoger el telefono o conteste el aviso. No puede ser que la tienda "central de barcelona" de plaza catalunya no tenga una mera lista de espera y que cada jueves tenga que acudir o llamar para saber si existe o no estock. ¿no es posible un envio de sms o mail informando en que posicion actualizada se esta en la lista de espera cada x tiempo? En definitiva, el autonomo/empresario debe centrarse en su negocio y no en perseguir un terminal. Por otro lado, si realmente no existe stock de iphone 6... ¿porque continuamente se me envían sms diciendome que vaya a una tienda a renovar el movil? No me parece se sentido común que se publicite un servicio y un producto que, por los motivos que sean, no se pueden prestar/entregar. Me gustaria que dieras traslado de esta queja a quién sea procedente, si de algo sirviera, almenos para el iphone 10 Un saludo
... Mostrar más