El 17/05 a las 09.30 aproximadamente ser estableció el servicio. Esto no quita la falta total de indefensión y falta de información por parte de movistar. He pedido información hasta por 5 vías diferentes: A) Vía web. Daba error y no pude poner una incidencia B) App. Daba error y pedía que me comunicase al 1004 para actualizar no sé quedatos, lo cual es sorpredente, por decirlo suavemente. C) 1002.:Esto es de traca. Sólo un robot detrás el teléfono que te envía un número de incidencia. Nunca más se supo.Eso si, cuando ya esta a arreglado, unas 38 horas después, un sms avisando que estaba arreglado. Bravo D) Twiter. Ahí si que a la primera avisan de un fallo en la zona. Nov son proactivos, tienes que ir insistiendo para recibir información. E) Comunidad movistar. Normalmente el que funciona mejor. Felicidades de verdad. Aunque en este cso un poco perdidos, almenos dan informción de forma proactiva. Saludos
... Mostrar más