Hola, Invisible15. Tranquilo, tú no tocaste ninguna tecla inadecuada. Todo es culpa de movistar, que "unilateralmente" decidió activar esa tarifa (no sé si a todo el mundo o a quienes les pareció) calculo que hacia finales de noviembre (por lo que he leído en cientos de casos encontrados en Google al buscar si a más gente le había pasado lo mismo). A mi también me lo hicieron, y me limpiaron el saldo de la tarjeta prepago (yo tampoco uso apenas ese teléfono, así que me enteré cuando por casualidad lo miré y descubrí los mensajes de aviso de que me quedaban menos de x euros en la tarjeta) y eso que la última llamada era de Agosto o Septiembre. Reclamé y me recargaron ese saldo perdido, pero el problema persistía, con repetidas llamadas (a veces más de una al día) y consiguiente recarga de la tarifa diaria de datos. Reclamé de nuevo y entonces fue cuando me dijeron lo de ese servicio que, naturalmente, también desactivé. Sin embargo, siguen apareciendo esas llamadas, ABSOLUTAMENTE FALSAS, pues la última fue ayer a las 8 de la tarde, cuando estuve fuera de casa desde las 5 hasta más de las 12, y el teléfono estaba solito en mi mesa. Ahora tengo el telefono apagado, con la batería y la tarjeta SIM fuera del aparatito, y reviso cada poco el detalle de movimientos, a ver si aparecen más de esas llamadas y tienen el valor de decirme que he vuelto a usar yo el Internet. Y sigo esperando la llamada del "técnico" que me diga lo que está pasando y solucione el problema de una vez o esta línea de tarjeta y las otras tres de contrato que tengo con Movistar, se van pitando para otra compañía. Ánimo y suerte.
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