En el mes de Junio me di de baja con movistar porque hice una portabilidad a jazztel , de mis dos líneas de móvil y de mi línea de fijo y adsl, el motivo de mi baja después de casi 20 años con esta compañía, ha sido la falta de profesionalidad, el engaño y la mala gestón de sus comerciales.Continuando con el motivo de mi actual queja que sigue siendo una mala gestión ya que llamé en repetidas ocasiones para asegurarme de que no tenía permanencia en movistar, ni tampoco ninguna penalización por marcharme de la compañía, los numerosos teleoperadores que me atendieron nunca me dijeron que debía entregar el router ó que en caso contrario tendría una sanción de 31,64€, mi sorpresa es que el día 1-09-2014, me cargan en mi cuenta un recibo del importe anteriormente expuesto, en el momento en el que recivo este cargo llamo a movistar y la persona que me atiende me dice que devuelva el recibo, que es un error porque a ellos no les consta nada. No obstante vuelvo a llamar el día 15-09-2014 y me dicen que es un cargo por la no devolución del router y que lo que tengo que hacer es ir a una tienda movistar y devolver el router, cuando haya hecho este tramite les vuelvo a llamar con el número de devolución y ya dan la orden para la devolución del importe que se me ha cobrado, el número de devolución de router es 30711080 y lo devolví el día 16-09-2014, llamé al día siguiente para dar los datos y me dicen que ya no me van a devolver el dinero porque se ha pasado el plazo para la devolución, que era 15 días desde la fecha de la baja en la compañía, pero lo más fuerte es que también se quedan con el router porque me dicen que lo entregue y luego que llame, para decirme que se me ha pasado el plazo de devolución, esto en mi vida se llama engaño y robo. Para continuar con este cúmulo de desfachatez y despropósito, llevo llamando desde el día 17-09-2014 para que me den el número de la reclamación porque es la única forma de poder poner una denuncia y tampoco me la querían dar, ayer lo conseguí, tengo mi número de reclamación 2014/03097610, aún así la persona que me ha dado el número me dice que escriba esto aquí para obtener una respuesta antes de ir a ningún sitio y como todavía tengo paciencia, aunque no se de donde la saco, hago el último paso que me dicen para mañana si no obtengo respuesta por escrito irme a consumo y proceder como se debe . Un saludo y quedo a la espera de una respuesta. De momento se han quedado con mi dinero y con mi router.
... Mostrar más