Tengo un pequeño GRAN!!!! problema. El día 28 de agosto, viendo que me iba a cambiar de casa, pedí un traslado de línea a otro domicilio (dentro de la misma ciudad, Albacete). Al no recibir respuesta alguna por parte de Movistar, el 16 de septiembre se me ocurrió mirar en la web y vi que tenía puesto un alta nueva con número distinto de fijo, cuando antes me aseguraron que no cambiaba de numero aún cambiando de fibra a cobre (en el nuevo domicilio todavía no hay fibra). Llamo para ver que ocurre y me comentan que es un problema, que no han hecho bien el traslado, que si falta algo que poner por aquí, que si falta algo por allí, etc. Solucionado!!!, usted tendrá pronto su linea cambiada al nuevo domicilio" El 17 de septiembre me llaman para quedar a poner la línea en el nuevo domicilio. Bueno, esto ha ido más rápido. Día 19 de septiembre (día de mi mudanza a otro domicilio): se presenta el instalador y le pregunto que si me pone un router o coloco el que tenía. El instalador sorprendido me dice que el no va a colocar línea de ADSL. SOLO línea fija. Alucinante!!! Este instalador llama y le dicen por telefono que tengo que volver a pedir el traslado. Esa misma tarde, después de estar 35 minutos al teléfono hablando con el 1004 me aseguran y reaseguran que está cambiado y arreglado todo. Mientras tanto, yo sigo pagando religiosamente mi Movistar Fusión TV para Todos ( sin fijo, sin internet, sin TV). No sé las llamadas que llevo al 1004. Siempre me comentan que está solucionado, que no pueden hacer más, pero tengo una pregunta. ¿si mi proveedor de telefonía es Movistar y ellos mismos no pueden hacer nada? ¿Que CO****** puedo hacer yo? Querría que alguien me echara una mano porque a mi mujer le es indispensable internet para trabajar y la verdad es que lo está pasando mal. No es de recibo que tras 38 días de pedir un traslado a una compañia que se cree ser puntera, los ciudadanitos de a pie tengamos que estar pagándoles por nada, simplemente por nada. Por supuesto he puesto una reclamación de la factura que ma ha llegado a principio de mes, por que para pedir dinero si que no se retrasa Movistar ni un sólo día (ni yo me retraso ni un día en pagarles)
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