Buenas tardes, he tenido problemas con la facturación de septiembre, tengo dos lineas en las que se me han generados las siguientes incidencias 1º Incidencia Cambie de la tfa plana iphone a la tfa plana iphone premium, y me han cobrado la cancelación del compromiso de permanencia (350 €) y 20€ por un lado y 39€ por otro por la nueva tarifa de datos, cosa que no entiendo. 2º Incidencia Cambie de la tarifa plana + tiempo libre a la tarifa plana tiempo libre, y se me han generado dos facturas, en las cuales se me cobran conceptos por duplicados y que si los sumo sobre pasa el maximo mensual contratado Les agradecería que me dijeran algo, ya que que no puedo pagar mas de 500€ de movil por un error o falta de información por vuestra parte. Considero que de la misma forma graban la conversación y las gestiones que realicen los usuario para con vosotros deberian ofrecer al usuario una copia de los tramites realizados. Cuando llamamos al 1004 en ningun momento informan de tarificaciones minimas ni la temporalidad de las tarifas, si se realiza una modificación lo correcto seria que se informara la cuota del servicio y si se va a realizar un cargo extra por realizarlo un dia en concreto del mes. Quedo a la espera de su respuesta.
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