a mi me esta pasando un caso parecido al anterior, no me informaron lo de los cajetines, estoy desde el 11 de septiembre que solicite la portabilidad con ustedes, y me han puesto permanencia en el movil, por lo que no me puedo marchar, he puesto varias reclamaciones en el 1004. (no sirven de nada), en Consumo, estoy esperando respuesta, y en todos los foros que pueda publicares su malas practicas, hoy les he pedido que me envien por escrito todas las reclamaciones que tengo para enviarlas a industia, no se puede ofrecer un servicio, y dejarme sin internet por no tener la suficiente capacidad, venden algo que no tienen, pero me retienen con una permanencia, pues contrate el ADSL FUSION, el movil lo enviaron pronto, y el resto del servicio no, revise mi caso, pues estoy dispuesta a denuciarlo en todos los sitios que pueda, y les solicito una indeznizacion por el tiempo sin servicio, asi como rescindir todo compromiso con ustedes,
mi nombre es ISABEL PRIETO GRIÑAN
MI dni (xxxxxx edit por seguridad )
mi telf. (xxxxxx edit por seguridad )
... Mostrar más