Buenos días, Me voy a abrir las venas: soy cliente desde hace menos de un mes, en un piso nuevo que solo tiene fibra con Movistar, de ahí que lo haya contratado. Primero, me dejaron sin teléfono fijo porque el instalador, como le comentó al teléfono al compañero que llamó para ayudarle a conectar el router, "se habia hecho la picha un lío". y no fue capaz de conectarlo. Gracias a un vecino que me explicço como hacerlo pude por fin tener línea. Ayer, me encuentro con que me conecto a la SSID pero no puedo navegar. Me lo arregla el robot simpático a sobre las 16:00. Al regresar de mi trabajo, estoy sin calefacción: no se ha puesto en marcha pues, a pesar de estar el termostato conectado a mi red wifi, no tiene acceso a internet. Llamo, rellamo, rellamo, consigo hablar con una persona y me mandan unos tácnicos hoy, a las 12:00 horas, bueno, casi la 13:00. Es ya costumbre pues son los mismos que la última vez que se demoraron más de 2 horas. Me cambian el router y me conectan el teléfono por wps ("aprieta ya en el botón, tío"). Por fin puedo navegar. Decido despues de comer conectar mi termostato pero no es posible. Cambio en mi móvil de la red nPLUS a la normal, y no puedo navegar. En la plus sí. Entro en la página de router, que ya no es Mitr sino el otro y no me funciona la contraseña de la pegatina, no, sí me funciona, a veces, pero siempre que cambio de pantalla, me echa y tengo que volver a loguearme. Estoys desesperado y congelado. Lo único que me ha propesto la persdona del 1004 es mandarme por fin a un ingeniero técnico, o eso creo, pues después me ha vuelto a pasar con el 1002 y otra vez lo de la avería, el numerito, apretar en la tecla 1 y se cuelga sin mediar palabra con una persona. Estoy más que cansado. Al final va a resultar que la fibra no es lo que yo pensaba, que mejor seguir con ADSL y en otra compañía. Con lo contento que estoy navegando superrápido por cable. Que es lo úncio que me deja hacer. ¿Una solución para seguir con Movistar y por wifi?
... Mostrar más