Bueno ya me habeis respondido cito a continuación..... """ Estimado XXXXX No se ha podido gestionar todavía tu cambio de titular por incidencia en el sistema que no volcó la tramitación. Ya en la tienda te han abierto la reclamación XXXXXX para buscar una solución. No podemos hacer nada más que esperar a que se solucione. Si tienes alguna duda sobre esta información que te estoy facilitando solo tienes que responder este correo para que pueda seguir atendiéndote. Lamentamos molestias que te hayamos podido ocasionar y por la demora en la respuesta. Por mi parte te pido disculpas en nombre de Movistar y en el mío propio. """"" Y mi respuesta a vuestra respuesta infructuosa es la siguiente: Estimada Movistar, Lamento leer su respuesta, camino de un mes que inicié un trámite "sencillo" que no implica ningún recurso "material" solo humano e informático. Camino del mes esperando por este trámite que en mi caso era necesario para poder hacer un "segundo trámite" y hace que se retrase aún más. Estamos decepcionados por que ustedes son una empresa tecnológica, y que su fallo sea precisamente por que despues de casi un mes sea por técnica o por gestión humana no hayan sido capaces de solventarla, no es el mejor de los ejemplos. Quería terminar también manifestandoles mi decepción también con la gestión "humana" en los siguientes puntos: 1.- En la mismta tienda donde me atendieron , en dos semanas nunca me llamaron, tuve que ir yo,hacer largas colas para decirme que no podian hacer más. El teléfono de la tienda nunca insisto nunca lo cojen les invito a que ustedes llamen. Y por último no me facilitaron un email para al menos escribirles si al teléfono les es imposible. 2.- Usé también el canal de la comunidad de movistar donde si me respondieron muy rápido, pero al encontrarse la reclamación de la tienda, no fueron más allá. Yo esperaba que tuvieran un acceso superior al sistema. 3.- Intenté también hacer un seguimiento de la reclamación por la página en la que se abre un chat con Bot y me dice que ahora todos están ocupados y que escriba este email. Si han leído hasta este punto, creo que tengo motivos para despedirme con frustación y aceptación de que debo seguir esperando. Solo les pido un poco de autocrítica constructiva si con casos como este no deberían ponerse a trabajar en mejor sus sistemas y gestión de "cambio de titularidad" así como gestión de "reclamaciones" Muchísimas gracias de antemano por haber leído hasta aquí. un saludo
... Mostrar más