Hola Mi caso es que contratamos una fusión con el 1004 y como no teníamos línea de movil nos dieron de alta un movil. Posteriormente vi en la web de movistar que regalaban un terminal al hacer la fusión. Llamé al 1004 y me dijeron con como estaba dentro del plazo legal para cancelar las dos cosas que no había ningún problema, que me lo cancelaban y podía volver a contratarlo a través de la web. Lo que hicieron fue cancelarme la fusión pero no me cancelaron el movil. Automáticamente con contrataron ellos directamente la tarifa de 30 euros, cosa que yo desconocía hasta que me llegaron las facturas. Llamé para cancelarlo y me dijeron que no había problema que me lo cancelaban. Después me vuelve a llegar otra factura y llamo y me dicen que no pueden cancelarmelo porque tengo permanencia ¿permanencia? ¿cuando he contratado yo una permanencia y para que he contartado yo una permanencia en un movil que supuestamente me tenían que haber dado de baja ellos? Me indicaron que tenía que mandarlo por escrito a través de una carta certificada. Enviamos la carta y ahora me llega un cargo al banco de 173 euros de penalización. Total he pagado tres facturas, 36,30 + 36,30 + 173 euros, por algo que yo cancelé en su plazo legal. Lo mejor de todo es que cuando llamo para cancelar, que he llamado varias veces, cada comercial me dice una cosa, una me dice que me da la baja por tlf que la tengo ya hecha, otra me dice que tengo que mandar una carta, ... He puesto una reclamación solicitando la devolución de los importes pagados y me contestan que las facturas están bien cobradas. Me gustaría saber cuando he firmado yo una permanencia de ese movil y por qué, si yo llamé dentro del plazo legal establecido (todo ello confirmado por sus propios teleoperadores) no me dieron la baja en su momento del movil
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