Dispongo de Fusion y adsl a través del cable convencional de cobre. El mes de junio pasado decidí aprovechar la oferta lanzada por Movistar de pasar a adsl 10 Mb mediante fibra óptica. Así pues me dirigí a una tienda de la compañía para tramitar el correspondiente pedido. En aquel momento me indicaron que la instalación tardaría alrededor de 30 días. Por razones que no he podido averiguar, aquel primer pedido fue anulado por el servicio 1004 sin recibir ningún aviso. Así pues en el mes de julio se volvió a tramitar un nuevo pedido, que también fue anulado. Lo mismo ocurrió en los meses sucesivos de agosto, septiembre y octubre. Hoy vuelvo a la tienda y no me pueden informar del motivo por el cual se anularon los pedidos, sólo que el último de octubre se encuentra en situación pendiente. A la vista de todo ello, habiendo transcurrido ya más de cuatro meses desde el primer pedido, presento reclamación a través de la web pidiendo información concreta así como el plazo de instalación. La respuesta recibida es: "Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días. Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son: Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado." Dado que el plazo mayor de los mencionados se sitúa en 40 días, superado de sobras en mi caso, pues tramité el primer pedido en el mes de junio, desearía saber cual es el compromiso de su empresa ante esta situación que considero inaceptable, anómala y totalmente negativa. Gracias.
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