Buenas!! Tengo un problema, y es que cada vez que intento contratar el servicio de 'Internet Fibra Óptica 30mb', compruebo mi cobertura rellenando todos los datos y cuando quiero elejir la opción 'Internet' me dice: "Actualmente tienes contratado un producto Fusión. En la pestaña de Fusión, te recomendamos distintas opciones que podrían interesarte." No entiendo porque no puedo cambiarme a de fusión a internet, ya que dice texutalmente "En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb)." Anteriormente ya contraté paquetes de fibra, y como en mi casa no llega fibra, pues me llegaba lo máximo de ADSL. El paquete que quiero contratar sólo está disponible online, pues cuando llamo al 1004 no me ayudan en nada, ya que ellos no pueden tramitar nada. Quiero cambiarme de "FUSIÓN CONTIGO 30Mb" a "Fibra Óptica o ADSL 30 MB"!! Ayúdenme por favor! Muchas gracias!!
... Mostrar más