ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Me alegra un montón .....una victoria más ......Gracias a la ayuda de mkgntó y todos los seguís reaclamando lo que es vuestro... Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO En la carta también enviais ,LA FOTOCOPIA DEL EXTRACTO DEL BANCO ,Y EL JUSTIFICANTE QUE LA TIENDA TE DA CUANDO HAS DEVUELTO EL ROUTER? Creo que si pero me lo podeis decir con seguridad por favor? GRACIAS ,saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenos días a todos ,a mi me lo han denegado ,pero pienso seguir la lucha ,aún tienen mis 31,47 euros ,pero antés o despús ,y de cualquier forma me los van a devolver...Animo a todos a que no dejeis esta lucha.... basta de e[....]s ,,,gracías a todos los que me estais ayudando y seguís este hilo ...buenas vacaciones para todos.saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracías por informarnos de la resolución y enhorabuena,y un avez más gracías a mkneto,fersancue,federvet... que han aportado muchísimo a este foro.Gracías y saludos para todos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo una vez más ,y miles de veces más os daré las gracías a Mkgtó ,Federver,Fersancue...y todas las personas que me han ayudado y están haciendo todo lo posible por ayudar a mucha gente más .Gracías por haberse portado tan bién conmigo.Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo mandaría la carta ,yo hice las reclamaciones al 1004 .mandé dos fax.a los cuales ni me contestaron.envié la carta a servicio de atención al cliente de moviestar,si no me dan la resolución en dos meses tomare otras medidas ,pero quieta no pienso quedarme.Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenos días a todos ,ya envié la carta al servicio de atención del cliente ,con el acuso de recibo ,el documento que certifica que tienen el router en su poder, fotocopia de mi D.N.I ,¡¡EN FIN TODO!! Ahora toca esperar,espero que me devuelvan mi dinero ,porque si no lo hacen haré todoooo lo que pueda hasta que me lo devuelvan...no pienso tirar la toalla y mira que me han hecho de perder energías con esto,Gracías a Mkgntó,Fersancue...y a todos los que me han ayudado.ANIMO A QUE TODOS PIDAMOS LO QUE ES NUESTRO. Os mantendré informados de la resolución ,saludos y gracías Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Nuchas gracías .saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracías .Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Solo se pueden hacer 2 reclamaciones al 1004 ,y como tu dices es algo que no entiendo .Te explico .ya hice las dos reclamaciones ,y me mandaron las dos cartas denegándomelo.Despues les puse un fax y no me contestaron ,llame al 1004 y me dijeron que mi caso estaba cerrado ,Puse un segundo fax,tampoco me contestaron ,volví a llamar y me dijeron lo mismo .que mi caso estaba cerrado.Las dos cartas de las dos primeras reclamaciones las tengo denegadas.perdona por insistirte tanto y disculpa todo esto te lo tenía que haber explicado antes,gracias ,Saludos