Hola @carlosf2000
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro servicio y la trasladamos al departamento responsable para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
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Hola @carlosf2000
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @carlosf2000
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @carlosf2000,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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Buenos días @carlosf2000
En principio por subir la velocidad no tienes que perder el acceso al portal.
Si ya tienes el problema solucionado cierro el hilo
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Hola @carlosf2000
Como nos indicas que todo está solucinado, cerramos el hilo
Si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
María
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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Hola carlosf2000
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
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Hola, @carlosf2000!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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