Hola. Llevo intentando entrar en "mi movistar fijo" para hacer el seguimiento de las facturas y tal... Como no recordaba la contraseña, le di a "recordar contraseña" y rellene los datos como "titular de fijo o movil". Puse toooodos y cada uno de los datos para regenerar la contraseña y cuando voy a poner mis datos de login (DNI y contraseña nueva) dice: El usuario o la contraseña introducidos no son correctos. Recuerda que el identificador no debe tener espacios ni símbolos. Si quieres gestionar tus líneas fijas o has unificado tus claves de fijo y móvil, tu contraseña es de 7 u 8 caracteres. Para gestionar tus líneas móviles, tu contraseña es de 10 caracteres (4 números y 6 letras). También puedes crear una nueva en Recordar contraseña. He repetido el proceso varias veces y sigue sin fucionar, sin embargo cuando lo hago con los móviles puedo realizarlo correctamente y acceder... pero lo que me interesa es el fijo. He llamado al 1004 y no me lo resuelven. Pueden ayudarme?
... Mostrar más