Tengo solicitado, desde el pasado 10.09, cambio de domicilio de mi línea fija y ADSL (bueno, su línea fija y ADSL...) a una nueva dirección (exactamente 300m de distancia). Cuando llamé para solicitarla, la persona que me atendió me aseveró que en quince días (máximo veinte) tendría disponible el servicio en mi nuevo domicilio. Desde que expirase ese plazo, he contactado con 1004 en varias ocasiones, en todas ellas atendido por profesionales de nada, con una incapacidad operativa manifiesta y las mismas aptitudes resolutivas que un mejillón (sin ofender a los mejillones). Es imposible hablar con un responsable, e incluso me han "recomendado" que me ponga en contacto yo (¿¿¿???) con la empresa del servicio técnico que les gestiona los traslados (Cobra o COMFICA según me dijeron). Bueno, curiosamente, los teléfonos disponibles de estas empresas no funcionan. Supongo que pidieron un traslado de línea.... Lo más indignante, es que hasta en tres ocasiones me han llegado a colgar el teléfono estos profesionales (?) de Att. Cliente, al ver ellos mismos su manifiesta incapacidad. Por no hablar de las distintas preguintas de control ("Le han llamado del servicio técnico?").- Para qué te crees que te llamo, mona? Por que me caes bien? O sea, en resumen, una de las sociedades más grandes por capitalización bursátil de este nuestro país, se encuentra en manos de unas pequeñas pero irreductibles empresas de servicios igual o más inoperantes que ellos... No sé si borrarán el mensaje (supongo que sí), pero si alguien lo lee y me orienta sobre que hacer... se lo agradecería enormemente!!!! Saludos!
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