Pues os cuento mi historia un poco caótica y de vergüenza. Hace meses, cuando Movistar sacó su servicio Movistar Ready, me gustó muchisimo la idea y para quitarme "cacharros del medio" lo active en mi Televisor Samsung, y a los dos dias, vino el técnico, vio que funcionaba perfectamente, y se llevo el decodificador. Hasta ahí, todo perfecto perfecto. Pues hace dos dias me compré un televisor nuevo, otro Samsung, pero al ser último modelo, todavia no tiene la aplicación Ready lista, con lo cual, no tengo movistar plus en la televisión. Llamo, para contarles "mi problema" y me manden un decodificador, para asi poder seguir viendo la televisión y me desactiven el servicio Movistar Ready, y aquo viene mi sorpresa y mi asombro. Me dicen que ya tengo un decodificador y me mandan otro, pero cobrandome 7 € mas al mes. Le digo que eso es imposible, que no tengo decodificador, y nada, no se baja del burro, le cuento que si tengo el servicio de Movistar Ready, por lógica no puedo tener decodificador, y nada, que no puede mandarme otro ya que se "supone" que tengo uno en uso. Asi que asi estamos, sin Televisión, sin Decodificador, ni nada, me han abierto una reclamación, pero hasta 10 dias habiles no me daran solución. Como Movistar puede tener estos fallos?
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