Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil IPhone 6 gris espacial 64GB marroco79 02-12-2014 Hola, después de solicitar mi bono por web para comprar un IPhone 6 gris espacial de 64 GB y recibirlo en el plazo indicado, me dispongo ilusionado a buscarlo a una de las tiendas Movistar de mi localidad. Imaginaros mi cara cuando me encuentro en todas la misma respuesta "no tenemos" "te ponemos en lista de espera? ", llamo al 1004 y me dicen que siga buscando, como si fueran los rascas de las bolsas de patatas, pues mi respuesta es NO. Me parece increíble que nos tengamos que arrastrar por las tiendas buscando un móvil que no nos regalan, que en mi caso pagaría 732,05 €, que no se ganan en un día, y ese descuento previa firma de un compromiso de permanencia de 24 meses, lo que significa que mi permanencia como cliente está valorada en 2,80 € al mes. Pues que menos que enviarlo a casa del cliente. Sabeis que os digo, que os quedeis con vuestra permanencia, los clientes se mantienen dando buen servicio, no atandolos con permanencias excesivas por pequeños descuentos, después no os sorprendais cuando los clientes cambien de compañia. Seguid así, pensando en el cliente. Gracias. PD: lo pediré al Applestore, en 3 dias en casa...
... Mostrar más