Hola @giber73
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más
Hola Sergi_gonz:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Hola @giber73 :
Agradecemos tu participación en la Comunidad y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición .
Un cordial saludo
Llani
... Mostrar más
Hola @giber73,
Efectivamente como te indica @arcogo (gracias por tu aportación) es necesario tener activas ambas líneas si el contrato las tiene y entre ellas activar el servicio de datos compartidos.
Saludos
Ana
... Mostrar más