Los clientes merecemos por lo menos dos cosas: a) Que nos respeten y B) Que no nos mientan. Y esas dos cosas brillan por su ausencia en esta Compañía. A mí me llevan “toreando” desde el 31 de Diciembre. No son tantos días para esperar pero sí muchos para que te tomen el pelo. 31/12/2018 Mi pedido: Un ROUTER 30€ sin instalación. Conversación grabada. “Sr. le va a tardar entre 2 y 3 semanas”. Estoy servido, luego vale. 08/01/2019 - Por fin puedo abrir la página de Mi Movistar que no funcionaba y aparece con fecha 08/01 el pedido de un DESCODIFICADOR. Tras varios intentos por 1004/1002, foro y hoja de reclamaciones me dicen que ahora tengo que esperar a que me ANULEN EL PEDIDO para proceder a repetir el pedido del ROUTER. Hasta el momento todo sigue igual, muy buena atención del personal que se juegan su puesto de trabajo, pero la Compañía se burla de los clientes. Que digan la verdad. No hay ROUTER, muy bien, ya quedé en esperar 3 semanas pero no me tomen el pelo y respetenme. Mi tiempo es parte de mi vida. No enreden en ella. Por otro frente llevo lo de entrar en el ROUTER antiguo que nos lo han secuestrado desde hace meses y anulado el Portal Alejandra, lo que he dejado a un lado ya desesperado. Ya he descubierto en la Red el porqué de esa maniobra. Estarían obligados a cambiarnoslo a todos por un fallo de seguridad y han cerrado “la puerta” y han hecho mutis por el foro. En fin, perdona pero te cuento porque te veo en mi misma situación y, aunque no va la vida en ello, te sientes impotente ante estas situaciones. Saludos
... Mostrar más