Soy titular de 4 lineas contratadas con Vds: 6XXxxxxxxxxxxx(MODERADO POR SEGURIDAD) / 6XXXXXXXXXX(MODERADO POR SEGURIDAD) / 6XXXXXXX(MODERADO POR SEGURIDAD) / 6XXXXXXXXX(MODERADO POR SEGURIDAD),las cuales,exceptuando la ultima,están libres de permanencia con Vds.
El dia 19 de septiembre procedi a solicitar la portabilidad hacia otra compañía,ya que era muy buena oferta la que me ofrecían.El dia 20 del corriente a las 20:40 h recibo una llamada del 244472 para contraofertarme,ofreciéndome lo siguiente :
1ª OFERTA: “50% durante 12 meses en tarifa de datos,(2 lineas que ya disponían de este servicio,mas una tercera que tenia intención de darde alta en ese mismo momento),30% de descuento en tarifa de voz durante 12 meses,6 meses de excepción de coste minimo en otra línea que utilizo poco(697433681) 2 BLACKBERRI BOLD 9700 A 51€ de coste cada una.
2ªOFERTA:Mismas condiciones económicas que la 1ª oferta mas 1 BLACKBERRY BOLD 9700 a 51€ de coste y 1 BLACKBERRY CURVE 9300 A 0€ de coste.
Yo acepte en principio la 2ª oferta,con todas las condiciones anteriormente mencionadas.con lo cual la Srta.me pasa una grabación para que revoque mi petición de portabilidad con la otra compañía y diciéndome que si tengo algún problema sobre esta oferta llama a este mismo nº que sere atendido.
El dia 20 de septiembre a las 8:48 h (al dia siguiente por la mañana),llamo simplemente para cambiar un pequeño punto en mi oferta y acogerme a la 1ª,osea,en vez de BLACKBERRY BOL 9700 a 51€ de coste Y BLACKBERRY CURVE 9300 a 0€ de coste,paso a solicitar la primera oferta: 2 BLACKBERRY BOLD 9700 A 51€ de coste cada una.La Srta. Que me atiende me dice que no hay problema y que queda cambiado,con lo cual deduzco que no hay ningún problema.
Por mi larga experiencia con Vds.sospecho que algo no iba a ir bien y realizo,ese mismo dia una llamada de comprobación a ese mismo nº(244472) a las 21:17 h,cual es mi sorpresa que la Srta.que me atiende me dice que de 50% de descuento en datos nada,que de la excepción de consumo,nada y que de los terminales solicitados,nada,que si es asi tendría que pagar uno a 51€ y otro a 120y...tantos€.Ya se puede imaginar como me quedo la cara.
Apartir de este momento,comenzó mi periplo por diferentes departamentos suyos,sin conseguir que nadie me hiciera caso,alegando que la chica se confundió y que las cosas son asi,claro,debido a esto,he perdido la oferta con la otra compañía y con Vds.me encuentro en la situación que me encuentro,cada vez que descuelgo el teléfono para llamarles o para atenderles,me encuentro con una nueva mala información o mentira,he reclamado las grabaciones de estas dos llamadas(DIA20 A LAS 20.40 y DIA 21 A LAS 8:48) por activa y por pasiva,he pedido
que las escuchen Vds,me han llamado diciéndome que llame al 224472 y que pida que me pasen con el DPTO BACK OFICE,lo hice y me contestaron que no me podían pasar,he llamado al 1004 reclamando las grabaciones y me han dicho que me dirija a un distribuidor y que me darán un código para escucharlas,imaginese la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se me quedo cuando llegue al distribuidor oficial y me dijeron que eso no es asi,me han llamado respondiendo a mis reclamaciones para nada,hacerme perder tiempo,y no solucionarme el problema,he soportado la borderia de una de sus operadoras en tono chulesco diciéndome que MOVISTAR no tenia que darme ninguna grabación…etc,etc.etc….
En este momento tengo los bonos de canje de los terminales en mis teléfonos,lógicamente no voy a efectuarlo,espero no tener sorpresas en mi factura,aun por encima de todo esto.Sigo esperando una explicación y que Vds.asuman sus errores,yo he llegado a un acuerdo verbal y he revocado mi solicitud de portabilidad a otro operador por su culpa,les recuerdo que fueron Vds.los que me llamaron a mi para que me quedara con MOVISTAR.y me siento engañado.
Les agradecería me dijeran como puedo conseguir esas grabaciones y que alguien responsable,con poder de decisión,se pusiera en contacto conmigo.
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