Hola
Mi nombre es Jesús y ayer por fin después de casi 20 días y un periplo surrealista me han instalado imagenio y no dejé de llevarme sorpresas desagradables os comento la odisea (y no es el cana precisamente)
Sobre la día 15 de Febrero se puso en contacto conmigo vía teléfono una comercial de telefónica para ofrecerme imagenio, le dije que no lo tenía claro y que me llamara en unos días y le diría algo definitivo. Bien me llama muy amable el día 18, me comenta la oferta de los 14,90 € el paquete integro, el regalo de dos peliculas y un partido. Le pregunto si emiten en HD a lo que me dicen que si y que además el aparato lleva HDMI, bueno le digo que OK que procedan a pasarme del DUO al TRIO a lo que me da un número de pedido y que en 4 ó 5 días contactarán conmigo.
Pasan los 5 días y llamo al no tener noticias, me cogen el teléfono y me dicen que no hay nada contratado y que si quiero lo haga de nuevo, les omento que no que no comprendo si fueron ellos quien me llamaron a mi...después de un diálogo de besugos con la comercial no saco nada en claro.
Pasados unos días llamo de nuevo penando en que me atenderá otra comercial "más competente”... pues más de lo mismo pero peor, lo decía peras y ella mandarinas...con lo que nada.
Deciros que el problema que yo tenia es que no encontraba el número de refencia, pero vamos que dando mis datos personales, el DNI , le teléfono...no eran capaces de decirme nada mas que no que no tenia nada.
El viernes día 5 por fin encuentro el número de referencia de pedido, y armándome de valor llamo de nuevo ...y ahí es cuando ya alucino, ni con número de pedido son capaces de decirme nada, pero esta vez el comercial es mas competente y debió de cursas el mismo sobre la marcha la orden y me asegura que unos tres días se me instalará imagenio, le pregunto por la condiciones de la oferta (ya no me fiaba de nada) y me confirma el precio que me dió la primera comercial, con lo cual le doy el OK .
Pues bien ayer martes han venido a instalármelo y tachan segunda sorpresa. la salida HDM; no funciona.....me dice el técnico (muy amable y profesional) que si, que no funcionan las salidas HDM....... ¿me están vacilando los Sr. de telefónica? ¡¿¿cómo es posible que hablen de televisión digital y tenga que poner el euro conector porque la saluda digital no esta habilitada ????
Con lo cual ahora ya no se si es verdad me han regalado realmente dos películas y como elegirlas, el partido ¿?¿?
Además me han puesto dos aparatitos porque el ruter que estaba en la habitacion del ordenador ahora está en el salón y para darle red al ordenador me los han puesto, le dije al técnico que no pensaba pagar nada más porque nadie me hablo de nada dee so y me dijo que eso loponian gratis, y aunque el técnico era muy profesional mi duda persiste .
Estoy por devolverlo porque me siento estafado, pero claro ¿dónde llamo? porque la atención de los comerciales deja mucho que desear
Perdonarme por la chapa pero estoy muy muy insatisfecho con el tema y quería vuestra opinión
... Mostrar más