Buenos dias, Posteo esto paraa expresar mi profundo descontento y enfado con esta compañía, su pésimo trato al cliente y como no, el soporte técnico INEXISTENTE. Hace 1 SEMANA que estoy sin NINGUN servicio relacionado con la fibra optica ( ni fijo, ni internet ni imagenio) y aun no se han dignado a arreglarlo. Estoy harto de llamar al 1004 o 900101010 para pedir explcacion u soluciones. Se limpian las manos redirigiendote al 1002 donde una MÁQUINA me informa que mi linia esta afectada por una incidencia tecnica ( creo que aun no me habia dado cuenta de eso....) Esa es la magnífica solución que me dais en cuanto a mi problema. Una auténtica VERGUENZA . Estoy pagando por un servicio, que se cobra a final de cada mes sin demora , al cual no PUEDO acceder y encima no aclarando ninguna informacion y sin dar una solución. Llego a entender que se pueda tener una incidencia, pero que no de halla arreglado aaun? Soys una MULTINACIONAL que cuenta con todos los tecnicos necesarios a su disposiion, como que aun no esta arreglado? Parece que lo unico que os preocupa es que el cliente pague sin tener en cuenta si recibe o no los servicios por los que cobrais. Espero que se llegue a alguna solución puesto en mi familia siempre hemos confiado en movistar y llevamos 20 años siendo cliente, sino deberé tomar otras vias asesorado por FACUA.
... Mostrar más