Buenas noches. Os cuento mi caso y experiencia hasta el momento con una portabilidad de linea fija y movil de Ono a Movistar. Dicho cambio es contratando el paquete de Fusion con TV para Todos (el pack de 72€)y financiando un Iphone 6 plus 64gb negro. El dia 04/1014 realizo la solicitud via online desde la web de Movistar de dicho pack Fusion y la compra del Iphone 6 financiandolo a 12 meses e introduciendo todos los datos que me solicitan en dicha web. Recibo e-mail de recibo de la solicitud ok por parte de Movistar. Van pasando los dias y nadie se pone en contacto conmigo y eso que ponen claramente que como MAXIMO en 48 Horas se pondrian en contacto conmigo. LLega el dia 10/10/14 y sigo sin ninguna noticia por lo que decido llamar yo al 1004, alli les explico lo mencionado mas arriba y me dicen que les consta ALGO, no supieron decirme correctamente que es lo que solicite. Tras dar palos de ciego me aconsejan que realice una NUEVA SOLICITUD a lo que yo le respondi que para que sirve entonces la solicitud enviada via online. Tras comprobar que insistia en querer hacerme una solicitud nueva (seguramente para apuntarse la comision), le comunique que lo dejase, que me acercaria a una tienda Movistar por lo que finalice la llamada sin solucion. A las 2 horas de dicha llamada, oohh!! Sorpresa!! me llaman de Movistar para realizar la grabacion de las 2 portalidades (comentar que las personas que realizan las grabaciones se podrian tomar una tila y hablar mas pausadamente, tal vez ellas se saben la parrafada de memoria pero los demas no.), proceso que finalizo sin aparente anomalia y comentandome el chico que me llamo que tenia que pasarme por la tienda Movistar que seleccione al realizar la solicitud para recoger el Iphone y la sim. A partir de aqui empieza la odisea ya que el chico no me indico ni cuando debia ir a recoger el terminal y la sim ni que tenia que recibir un mensaje SMS o E-mail para ir a recoger el terminal y la sim por lo que yo todo decidido me dirijo a la tienda en cuestion. Es alli donde me informan de que no tienen constancia de ninguna solicitud de iphone ni de nada de nada que llame al 1004, llamo y no saben decirme nada, que no tienen tampoco constancia de nada, ni siquiera saben lo que se solicito. Marcho con un cabreo considerable, no porque no tengan el movil si no porque nadie sabe nada. Llega el dia 13/10/14 me llamais para reconfirmar lo contratado (debe ser que alguien se dio cuenta que llevaba varias llamada al 1004 y nadie sabia nada) pero en dicha llamada le informo al chico de que mañana (14/10/14) me cortaba ONO la linea de movil, respuesta del chico que no me preocupe que me tiene que llegar un SMS con no se que para ir a la tienda a recoger el iphone y la sim. Bueno, pues llego el dia 14/10/14 y a mi no me llego ningun SMS ni E-mail ni nada de nada, eso si el movil SIN SERVICIO. Llamada al 1004 desde el fijo, perdidad de tiempo, no saben nada. Me voy a la tienda de Movistar donde pedi en la solicitud del Pack Fusion la RESERVA del Iphone donde me dicen que no saben nada de ninguna reserva online del terminal. Cabreo padre!!! La chica de la tienda me hace una sim para un movil libre que LLEVO DE MI CASA. En la propia tienda pongo reclamacion llamando al 1004 por la PESIMA gestion de la solicitud online. Mientras la chica de la tienda hace lo imposible por encontrarme un iphone en otras tiendas sin haber suerte. Por otro lado y tras la bronca al 1004 la chica del 1004 me promete eviarme lo antes posible el terminal. Total que se queda todo en buenas palabras pero pocas soluciones ni respuestas de el porque si tienen una solicitud de reserva no la han realizado. Para mañana dia 15/10/14 esta previsto el corte de mi linea fija y fibra de ONO ( de momento son los unicos que cumplen). A dia de hoy no me a llamado ningun tecnico de Movistar ni siquiera para concretar el dia y hora. Me temo que sera la misma odisea o peor que la del movil. De momento Movistar lo esta haciendo muy mal, no cumplen lo que ofertan y no dan explicaciones de como van los tramites de nada. Se puede saber donde esta el iphone que solicite? Se puede saber cuando vendran los tecnicos a tirar el cable de fibra? se puede saber que demonios me van a cobrar si ya tengo cobertura Movistar pero ni fibra, ni fijo, ni tv.?
... Mostrar más