Querido Movistar Después de toda una vida contigo ha llegado el momento de la despedida y no puedo irme sin reprocharte el que me hayas tenido varios años en espera por 200 metros de cable para instalarme la fibra. Con la miseria que me llegaba de tu cobre, mis hijos no podían ni hacer los deberes, mucho menos jugar a la Play Station. A penas podía yo hacer gestiones teniendo que esperar a las madrugadas para hacerlo, que había algo más de banda. Me he quejado y he pataleado hasta el punto que el 1004 ya no me cogía el teléfono invitándome, una locución, a llamar más tarde por estar los operadores ocupados con otros clientes, como si yo no lo fuera…, así una y otra vez, un día y otro, a distintas horas. Ha tenido que venir Sweno, una operadora nueva, con los 200 metros e instalar la deseada fibra…, y no se os cae la cara de vergüenza. Eso si, voy a pasar de pagaros a vosotros casi 100 euros a poco más de 32 a Sweno, por 300 Mb. Además en los móviles podré seguir con tu cobertura o con la que yo mismo escoja. Usureros sin escrúpulos es lo que sois, por lo que la única pena que tengo es que esta operadora no existiera antes. Decirte que no eres ni la sombra de lo que fuiste en calidad de servicio, un referente para otros y una garantía para el cliente. Ahora te has enterrado en el montón para desgracia de los usuarios y solo tenéis atención cuando queréis camelar a un nuevo cliente. Ojalá te coman el terreno poco a poco las otras operadoras, que con tanto cliente como tienes, se te han subido los humos a la cabeza y te has olvidado de cuidar a los de toda la vida
... Mostrar más