Hola @Virmut Con la incidencia interna que te comenté que se abrió ( REQ000000569015 ) , he podido ver que ya tienes formulada la baja de la línea con nº de orden 515384060314 , con fecha 03/12/2014 , aunque hoy este funcionando la línea o en los proximos días también , no te preocupes ya que administrativamento solo se te va a cobrar hasta el 03/12/2014.
He podido ver que tienes referencia de Reclamación de facturación con nº 201404089953 esta en analisis y se ha pasado al Departamento de Reclamaciones,
que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más