La semana pasadaMovistar me ofreció un pack fusión en el que entre otras cosas añadía Imagenio a mi contrato actual, en ese momento disponía de 10Mb de velocidad de ADSL en mi casa, sin haber recibido aún el decodificador de Imagenio, este fin de semana he comenzado a tener problemas con el acceso a internet. Sábado a la mañana: No hay internet. El router indica luz roja, llamo al servicio técnico, me confirma un contestador que hay una avería en la línea y que se ponen a solucionarla, horas mas tarde, aparece un técnico por mi casa, realiza una medición y en ese momento había 6 Mb y me dice que está correcta, le digo que no por que siempre he tenido 10 mb y aunque nunca los recibo enteros siempre ando en tre 8.5 y 9 reales, pero el me dice que no, que a él en el test le dice que la velocidad que aparece que tengo contratada son 6 Mb y que en ese momento para esa velocidad lo tengo OK. Se marcha de casa. Sábado a la tarde: No es que haya 6 Mb, es que no hay ni 3, la conexión a internet va fatal, pruebo reiniciando el router, reseteando ajustes de fábrica, nada. Lunes(Ayer): Recibo a media mañana un mensaje con referencia a la incidencia que abrí el sábado indicando que la dan por finalizada, sin embargo en mi casa sigo sin alcanzar ni siquiera los 3 Mbs. Movistar, ¿Qué ha pasado con mis 10 Mbs? en ningún momento se me ha mencionado que me vayáis a bajar la conexión a 6 Mbs y aún así, no recibo ni 3, y eso que aún no he conectado el decodificador de imagenio... ¿Soluciones?
... Mostrar más