Como no, no han oído la llamada de la baja de nuevo ni quejándome aquí por QUINTA VEZ. La respuesta del empleado de Movistar que me ha escrito me pone que me gaste sellos y tal y pascual. Ya os vale reiros de mi CINCO VECES. (Bueno y alguna más). ¿Alguien ha oido la llamada de la baja? Directamente haré la reclamación en USUARIOSTELECO, gratis, sin papeles, sin cartas, solo con el certificado digital.. y el plazo de resolución tardan solo 2 meses. Upearé este hilo de vez en cuando para que suba en popularidad el hilo _ Hola @antonio102030 Si no estas conforme con la resolución de la reclamación xxxxxxxxx, puedes poner otra en segunda instancia en Servicio de Defensa del Cliente. La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante, nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. puede remitir la reclamación a la siguiente dirección: Servicio de Defensa del Cliente. Telefónica S.A. Gran Vía, 28 28013 – Madrid Saludos!!! xxxxx-Movistar
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