Buenas tardes! El primer duplicado lo solicité el día 7 de Noviembre. Me dijeron que tardaría 8-10 días. El día 17, dado que no lo había recibido, volví a llamar. Me dijeron que en el PLAZO MAXIMO de una semana lo recibiría en mi correo electrónico. El día 24 solicite POR TERCERA VEZ el duplicado y me dijeron que en 24-48horas lo recibiría en mi email... Obviamente no lo he recibido, y ahora tú me dices que tengo que esperar otros 8-10 días que no puedo esperar, puesto que del pago de la factura se hace cargo mi empresa, pero si pasa mas de un mes desde que la factura se cobra hasta que la puedo presentar fisicamente mi empresa no me la abonará. Una de las cosas por las que me cambié de Movistar a otra compañía, ya que siempre me ha molestado, es la MENTIRA o LAS CONTRADICCIONES constantes de los servicios de atención al cliente. Cada uno te dice una cosa, que la mayor parte de las veces resulta ser incorrecta o mentira, y tienes que luchar y pelear durante meses por lo que es tuyo. Asi, pues, dado que estas facturas se me cobraron el día 2 de Noviembre, y 24 días después sigo sin saber lo que se me ha cobrado ni puedo presentar la factura legal porque carezco de ella (a pesar de que hace mas de un mes que está disponible en Movistar sin permitirme acceder a la misma), el día 1 de Diciembre, si no la he recibido, procederé a devolver el correspondiente recibo bancario y esperar a que se pongan en contacto conmigo por impago (estoy segura de que en este proceso serán mucho mas rápidos) No puedo entender como una multinacional como Movistar no tiene la infraestructura necesaria como para enviar un email adjuntando un archivo pdf a una persona que solo solicita poder tener en su poder una factura que ya ha pagado. Un saludo.
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