Hola, soy propietario de una empresa con 21 lineas desde los tempos de Moviline. En el dia de ayer, le comunique a mi asesor?, que me diera de baja 6 de las 21 lineas. El motivo no es otro sino que he reestructurado la empresa y me sobran lineas por un tubo. Cual es mi sorpresa cuando el asesor? me envia un excel con las penalizaciones que tendria que pagar si me doy de baja. Muy extrañado, porque algunas de estas lineas tienen mas de 15 años ya, que me dice que en su dia se firmo un contrato con unas condiciones especiales de descuento para la empresa, y que este se renueva automaticamente cada año, salvo que yo decida no hacerlo con un mes de antelacion. En el contrato que firme en su dia, habla de los descuentos que me van a hacer y de una permanencia de 12 meses. Por ningun lado exhibe las cantidaddes de apoyo por parte de Movistar ni nada por el estilo. Pues resulta que a mi nadie me habla de la renovacion automatica y ayer veo que en la ultima clausula esta escrito. Mis dudas y queja son: 1.- ¿Como te pueden dar un apoyo comercial, con penalizaciones si no cumples, y no aparecer estas en el contrato? Jamas supe que existia esto ni que importe de apoyo era. 2.-Entiendo que si yo cumplo los doce meses de permanencia, si me apuras, por estar escrito en el contrato, tengo que renovar otros doce meses, pero,¿ las penalizaciones tambien? Si ya las he " consumido" en los primeros 12 meses. Eso como leches va a ser. Sabeis si esto es denunciable? Ante quien? Ayer termine cabreandome con el asesor? de muy mala leche y ya estoy viendo para irme a otro lado. ¿Creeis que a un cliente desde hace mas de 20 años, con 21 lineas, se le puede decir esto y dejarlo marchar, asi sin mas? Yo lo flipo en colores.
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