Bueno, el dia 31/8 me pase a fusion+2 300 simetricos. y tengo 300/140 por cable y 40/40 por wifi. al dia siguiente abrí incidencia por el 1002, hablo con una persona, que no era tecnica y me hace las verificaciones y di me dice que el problema parece del router, que vendrá un técnico y me lo cambiaran, que posiblemente me pondrian el HGU si habian disponibles. El dia 2, como pasan de mi, y me es imposible hablar con los tecnicos a traves del 1002, presento queja por web. total que me llama una persona del 1002, le digo que no estoy en casa y que me llave en 20mins, total que me llama pasada 1 hora y yo volvia no estar en casa. Por la tarde me voy a navegar y no funciona internet. . y que raro que raro. . .y resulta que me han reseteado el router desde movistar sin avisar!!! esto es el colmo.!!! vuelvo a presentar queja por web y me lleva un sms diciendo que para averias llave al 1002. Que no es una averia, es una queja, una por pasar de mi averia y la otra por resetarme el router sin aviso. Perdiendo la configuración. Total, que esto de movistar, ya no es lo que es. Antes cuando se llamaba telefónica, al menos las averias las solucionaban rápido. La verdad es que me siendo indefenso. No se puede hablar con el 1002 ni te solucionan nada. . . una autentica vergüenza.
... Mostrar más