Buenas noches, por decir algo. Realice una portabilidad el día 20 de septiembre a la opción mas cara que tienen y me tratan como a un estorbo. Vengo de Ono donde siempre me han tratado genial y resuelven todo con una rapidez increíble y me he encontrado con el caos. Revisaron la cobertura de la fibra y me dieron el Ok. una vez realizadas todas las gestiones de portabilidad del móvil que esas si que la hicieron muy rápida, ahora entiendo el porque..... empezó mi calvario. Han venido ya cinco técnicos a mi casa, con lo que lleva en trastornos esto. Instalar la fibra. (se marcha porque no hay bornes suficientes para toda la comunidad de vecinos.) Instalar fibra. (una semana mas tarde y se vuelve a marchar porque sigue el mismo problema) Instalar cobre temporal. (después de tres semanas vinieron a instalar el cobre después de mil llamadas y reclamaciones.) Revisar la instilación del teléfono porque estaba mal hecha. ¿?¿?¿?¿?¿ Instalar fibra (hoy y se vuelven a ir con el mismo problema de los dos primeros) Conclusión tengo 1mb de velocidad en el ADSL!!! 1Mb!!!! que tipo de adsl es este???? Me parece inaceptable el trato que me esta dando esta empresa, por lo que a todo el que lea este foro le diría que no se fien, son un caos. Me puede decir alguien como puedo solucionar esto??? Quiero y necesito solucionar este tema cuanto antes, pero si mañana no tengo respuesta iré a consumo a poner la reclamación correspondiente, a un trato lamentable. Un saludo.
... Mostrar más