Hola: estoy teniendo problemas con la conexión de internet. Detecté cortes en la WiFi, y al hacer la prueba por cable vi que no establecía conexión. Hablé con el servicio técnico, y me recomendaron dos pruebas: 1.- apagar todos los aparatos conectados (desco, router y ONT) por ese orden, y luego encenderlos por el orden inverso, esperando a que se iluminaran los leds. Como eso no dio resultado, pasé a la prueba 2.- resetear pinchando router y ONT. Ahora tengo conexión por cable, pero la WiFi sigue siendo muy inestable. Volví a llamar al servicio técnico, y esta vez me dijeron que para considerar fiable la prueba de conexión inalámbrica, debía hacerlo con un ordenador. Así lo hice, y en ese momento me dio 20 Mbps, de manera que no consideraron que pudiera calificarse de avería. A lo largo del día he ido pasando el test de velocidad, y a veces llega a 90 o 100 Mbps, pero en la mayoría de ocasiones ni siquiera llega a 5. Es penoso que lo que me recomienden sea que me conecte a un repetidor y prescinda del WiFi del router, cuando tengo un contrato de 300/300. Tengo más capturas similares. Seguro que si en vez de tener una ONT y un router obsoleto tuviera un HGU, no tendría estos problemas; pero no me apetece pasar por caja, cuando es algo que debería estar incluido en lo que se paga por el servicio.
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