Por si te sirve de algo... Yo abrí incidencia por teléfono, y me la cerraron largándole la culpa a HP. Es cierto que Julio parece que está mostrando interés, y hay que agradecérselo, pero estoy contigo en que no parece de recibo que mientras lo solucionan o no, no funcionen las impresoras. No deberían trasladar a sus clientes el problema de su router. Yo hice lo mismo que tu, probé con otro router de otro operador y con el que tenía antes, de dos compañías distintas, y cero problemas. Hablan de compatibilidad entre el router y las impresoras, pero está claro que el problema está en el router... Por darte una pista, parece que el problema tiene algo que ver con el servicio DHCP del router. Si consigues acceder a la impresora (conectándola a otro router) y le pones IP fija, al menos se conecta al wifi. No funciona bien del todo, va muy despacio y falla de vez en cuando, pero conectarse se conecta. Los otros problemas supongo que serán por mala cobertura del wifi, o porque sencillamente no sea el único problema. No lo sé. Y, por cierto, en otro hilo también le pasa a otro compañero con una Canon.... En fin, una más del Mitrastar... A ver si dejan de instalarlo pronto, porque vaya desastre... Suerte.
... Mostrar más