Tengo el siguiente problema, quiero pasar una linea móvil de una fusión de empresa que lleva el 1004, a una fusión particular concretamente a una fusión de empleado, llame al 1004 hace unos 15 días, me dieron de baja en la fusión de empleado de una de las 4 lineas, para poder poner la del traspaso, me hicieron una grabación, tanto como persona que aparece de contacto en la empresa y luego como titular de la de empleado, para aceptar la linea, pasados unos días al ver que no tenia en la fusión de empleado la linea traspasada, llame al 1004 y me dijeron que había sido rechazada, nadie me comunico tal incidencia, el motivo era que para poder hacer esto, hay que ir a una tienda, cosa que no entiendo, pero es así y que desconocía la operadora que me atendió y me dio de baja una linea y me hizo las grabaciones. Yo aparte de ser jubilado de Telefónica, en la empresa en cuestión que es de mi hijo, estoy en Movistar con nombre, apellidos y DNI, como persona autorizada para los asuntos con Movistar, hace poco hice varios cambios por teléfono, dando de baja unos móviles y cambiando otros de tarifa, sin problemas. Debido a la pandemia y ahora a las inclemencias meteorológicas, hay tiendas cerradas y otras por no decir todas no atienden al teléfono y por un error del 1004, tengo de baja una linea en mi fusión, tengo en mi poder la escritura de las empresa donde se ve claramente quien es el administrador, tengo fotocopia del DNI del administrador, una autorización a mi nombre, cediendo la linea a mi poniendo nombre y DNI y lógicamente tengo fotocopia de mi DNI, ¿cual es el problema, para que por medio de un correo electrónico, pueda yo mandar esta documentación? y de esta manera evitarme con 73 años el tener que ir a una tienda, con los problemas del Covi y de la nieve. Ruego una solución a este asunto, y mas cuando la ley dice que de la misma manera que se contratan los servicios, se pueden hacer las gestiones y tanto la fusión de empresa como la mía, las contrate yo por teléfono. Un saludo.
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