Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y la pasare al departamento correspondiente para el reseteo de tu clave.
saludos
... Mostrar más
Buenos días Markotler, bienvenido a este foro.
Envíanos un correo a la dirección de correo "nemesys@telefonica.es", poniendo en el asunto el número de incidencia e indicando que quieres una aclaración respecto a la carta enviada, saludos.
... Mostrar más
Hola Marthy y bienvenid@ al foro!!!
Muchas gracias por tu aporte, dado que Lauris no ha contestado en unos meses, suponemos lo habrá solucionado ya
Saludos y bienvenido de nuevo!!!
... Mostrar más
la denominacion comercial es 20 megas pero te envian 30(despues lo que te llege).si estas cerca de la central como yo te llegaran los 30 aunque segun te alejes te llegaran menos porque lo que garantizan son los 20
... Mostrar más
Precisamente ahí está el problema, que en el 900101010, no me solucionan absolutamente nada. Llevo un montón de dias y horas perdidas con este tema, pasando de teleoperador a teleoperador y de departamento a departamento y no me solucionan absolutamente nada. Ya no me queda más remedio que poner la oportuna deuncia a movistar en el ministerio de industria y telecomunicaciones.
... Mostrar más