Hola: En la revista de septiembre 2011, hace una promoción en su pagina 17 de la BlackBerry 9300, HTC Wildfire S y Sansumg GALAXY ACE. y que pone textualmente: "Contrata una Tarifa Plana de Internet y te damos los puntos necesarios para que consigas el que más te guste por 0€". Luego en las bases legales de la pagina 40 pone; Pagina 17-19: Válida del 01/09/11 al 30/09/11 para cliente residencial contrato. BlackBerry® 9300: 0 € con la Tarifa Plana BlackBerry®, Samsung Galaxy Ace, y HTC Wildfire S a 0 € con Tarifa Plana Internet en el móvil Plus. Promoción para canje en zona azul con contratación de tarifa de datos asociada y compromiso de 18 o 24 meses. Consultar resto de móviles y condiciones del programa de puntos en www.movistar.es. Máximo, 1 canje/cliente. Los puntos promocionales son después de saldo. Promoción limitada a 60.000 unidades. No compatible con otras promociones de programa de puntos. Más información en www.movistar.es Promoción Samsung Galaxy Mini: regalo de un balón de baloncesto por el canje en zona azul de un S Galaxy Mini del 1 al 30 de septiembre de 2011 o hasta agotar existencias (2.000 unidades) mediante registro online en www.samsung.es. Consultar condicioneslegales en www.samsung.es. Soy Cliente desde Febrero de 2010 con tarifa de voz de 19.90 contrato y permaencia hasta enero 2012 EL PROBLEMA Llamo al 1004 varias veces desde el dia 12 de septiembre, logro que el dia 21 me den un número de gestión (4160914), sigo llamando hasta ayer; dicen que no tengo derecho porque tengo permanencia, lo que no especifica en las bases legales del contrato, luego me hacen llamar al 2236 de pago 0.15 € de establecimiento + 0.22 € el minuto y me dicen que no tengo derecho, cuando le expplico lo que sale en la revista me dice que si, que me enviará el código de canje. En la tarde me llega el mensaje siguinete: Movistar info: Su reclamacion ha sido desestimada, no cumple usted requisitos para nuevo canje con puntos promocionales, en todo caso para cualquier consulta de puntos puede contactar con el 2636 con coste. Disculpe las molestias. Gracias. Pregunta: Pueden desestimar mi reclamación si según la promoción estoy en todo mi derecho?. Es verdad que me queda permanencia, pero por ningun lado de la promoción ni bases legales hacen referencia a esto y en todo caso como me dijo uno de los del 1004 sumarle lo que queda a la permanencia de 18 meses de la promoción. Es publicidad engañosa??, tiene 99.99 papeletas de que si. Alguien me yuda para poder actuar ante esto?. Gracias Angelb
... Mostrar más